Hostal Llácer: hora de reponer fuerzas…

Nos lo merecíamos. Eso de encadenar proyectos y más proyectos sin descanso nos estaba dejando más flacos que un gato de ferretería, así que decidimos darnos un merecido homenaje en el hostal Llácer. Y como no podemos salir a la calle sin que nos reconozcan (gajes del oficio), nos liaron, y cuando quisimos darnos cuenta… estábamos trabajando en su nueva web.

Pero como dice el refrán: “Con queso, pan y vino se hace mejor el camino”. Que con el estómago lleno se trabaja mejor, vamos. Así que después de saborear un buen montón de sus famosas cocas, nos pusimos manos a la obra y aquí está el resultado: hostal-llacer.com. Un sitio web agradable, cercano y familiar. Como cualquiera de los Llácer.

En la web podrás encontrar información acerca del servicio de hospedaje del Hostal, de sus especialidades culinarias (que son muchas y muy recomendables), y de las múltiples posibilidades que ofrece su entorno, nuestro entorno. Y es que a veces se nos olvida disfrutar de los pequeños placeres que nos brinda la millor terreta del món.

Danos tu opinión